Alejandra Kantor inaugura nuevo tipo de Dine Around

By enero 28th, 2020 2019, Dine Arounds

En una experiencia inédita se convirtió  el Dine Around que lideró ALEJANDRA KANTOR como anfitriona del último de estos encuentros, que promueven el conocimiento entre las socias IWF y la profundización de nuestras redes. Aprovechando su condición de directora ejecutiva de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, FOJI,  Alejandra sorprendió a las asistentes incorporando en el encuentro a cuatro jóvenes músicos de gran talento: Jorge Cabrera, Ramón Altamirano, Daniela Nahuelán y Milén Fuentes, que interpretaron obras de Johann Sebastián Bach, Antonio Vivaldi y Gabriel Fauré.

Los sobresalientes representantes de Puente Alto, Cerrillos y Quilpué, -los primeros en estudiar  música de sus familias-, maravillaron a las socias presentes con las magníficas obras musicales en  oboe, cello y piano.

Pero no todo fue música.  

Con evidente entusiasmo relataron sus experiencias y anécdotas en la primera gira que hicieron fuera de Chile,  como parte de los 80 músicos de las Orquestas Juveniles que, en 27 días, ofrecieron 11 conciertos en África, España y Alemania,  con una cobertura total de más de 17 mil asistentes.

Con razón, Alejandra Kantor no disimuló su  orgullo sobre los logros alcanzados por estos jóvenes que tienen entre 17 y 24 años y que, ante las socias presentes de IWF,  se explayaron sobre su vocación, vivencias y satisfacciones personales dentro de las FOJI. 

Tras esta grata experiencia, la comida fluyó con la amistad  y alegría que se aprecia en todos los Dine Arounds que coordina Lydia Bendersky, en línea con Drina Rendic como Presidenta de IWF. Al DA organizado por Alejandra Kantor asistieron Drina Rendic, Norma Heine, Carmen Gloria López, Mónica Rubio, Susana Roccatagliata, Susana Sierra, Kenny Hirmas, Lydia Bendersky, Bernardita Méndez y Riola Solano.