¡Bienvenidas Nuevas Socias de IWF Chile!

By septiembre 14th, 2021 2021, Drina Rendic, IWF Chile

Con una cálida bienvenida, el Comité Ejecutivo de IWF Chile, junto a la mayoría de sus socias,  recibió a las 16 nuevas mujeres líderes  que se integraron a la organización, quienes, provenientes   de distintos mundos profesionales, cumplen a cabalidad con los criterios de influencia, visibilidad y diversidad, definidos por los estándares del IWF Global.

En sus palabras de apertura, la presidenta de IWF Chile, Drina Rendic, deseó una gratificante estadía a las recién llegadas y recordó el propósito organizacional que es “fortalecer, a través de experiencias nacionales e internacionales, nuestro liderazgo ya consolidado, y apoyar la equidad de género”. 

Luego de un recibimiento general, el encuentro realizado a través de Zoom tomó un giro sorpresivo para las nuevas socias: gracias a la herramienta “Breakout rooms” se dividieron a las participantes para formar subgrupos que fueron liderados por miembros del Comité Ejecutivo. 

En cada una de estas sesiones, se realizó una ingeniosa dinámica que invitaba a las socias a presentarse tan sólo con siete palabras. Gracias a este ejercicio, se logró crear una atmósfera más íntima propicia para conocerse y romper el hielo. 

Las nuevas socias fueron agasajadas con un regalo gourmet de bienvenida elaborado por la experimentada chef y socia de IWF Chile, Pilar Rodríguez, quien ha desarrollado una destacada trayectoria nacional e internacional. 

¡Bienvenidas a IWF Chile! Dora Altbir, Susana Claro, Gabriela Clivio,  Esther Croudo, Paula Estévez, Myriam Gómez, Susana Jiménez, María Dolores Lasen, Marcela Radovic, Gabriela Salvador, Martita Serani, Miryam Singer, Macarena Urenda, Roberta Valenca,  María Teresa Vial y Sarika Rodrik.