Culminó Primera SingularityU Virtual Summit

By septiembre 4th, 2020 2020, Bárbara Silva

La directora de BESTinnovation, de Singularity University y asesora de innovación y transformación digital, Bárbara Silva es, sin duda,  una profesional reconocida y respetada en Chile en esta materia, especialmente por los enormes desafíos que enfrenta.

Con la pasión que la caracteriza, esta socia de IWF Chile, culminó exitosamente el primer SingularityU Virtual Summit, bajo el lema “preparándonos para el  mundo durante y en la post pandemia”. 

Durante más de 15 días la cumbre ofreció diversas oportunidades, con speakers de alto nivel provenientes de diversos países del mundo  que, en 33 webinars,  lograron encantar a más de 25.000 personas que se conectaron para aprender más sobre los procesos que vienen en jornadas transmitidas 100% online. 

Participaron expertos de la talla de Kris Østergaard, fundador de SingularityU Nordic; Jonathan Brill, futurista Global y Director de Investigación en HP; Nicholas Han, co-Presidente del Grupo de Trabajo de Tecnología Avanzada de la ONU y Seguridad Alimentaria- y Molly Pyle, Gestora de la Comunidad de Startups en MIT Solve, entre muchos otros.   

Después de esta gratificante experiencia, las principales preguntas que nos dejó esta experta en innovación disruptiva, fueron: 

¿Estábamos preparados para este cambio tan radical? 

¿Estamos preparados para el mundo de la Post Pandemia?