Delegación de IWF Global visitó IWF Chile

By marzo 31st, 2020 2020, Drina Rendic, Varsovia Valenzuela

Este grupo de avanzada viajó a nuestro país con el objetivo de conocer y revisar los avances de los preparativos para la IWF Cornerstone Conference, que se realizará en Chile entre el 18 y el 20 de mayo del 2021, los que se han trabajado  desde marzo del año pasado en 8 comités.  

Durante la visita, se desarrollaron diversas actividades que comenzaron el día lunes 9 en la noche cuando Drina Rendic, Presidenta del International Women´s Forum de Chile, recibió con una comida en su casa a las visitas de Washington, al Comité Ejecutivo, a las Coordinadoras de los diversos Comités,  a sus integrantes y a la directora de Sernatur, Andrea Wolleter,  entre otros.

Dentro de la programación de las reuniones de trabajo para preparar el encuentro del 2021, el martes 10 de marzo se realizó una teleconferencia con  IWF Global, específicamente con la ex presidenta Teresa Weintraub y la CEO, Stephanie O´Keefe, desde las oficinas de Tatiana Guiloff, en MG Consulting. En la teleconferencia expusieron sus propuestas para la Cornerstone Conference 2021  las presidentas de cada comité: Lydia Bendersky (Topics), Jamile Camacho (Behind de Scenes), Tatiana Guiloff (Opening y Closing  Receptions y Gift Bags), Teruca Martínez (Dine Arounds) , Gina Ocqueteau (Fundraising) y Denise Ratinoff (Pop -up Shops).  

Para cerrar la visita esa noche, se llevó a cabo un cóctel en el Club de Golf Los Leones con toda la membresía de IWF Chile y la delegación visitante.

El miércoles 11, Drina Rendic y Varsovia Valenzuela acompañaron  a la delegación para visitar el Club de la Unión, el Teatro Municipal de Santiago, el Museo Precolombino y el Centro de eventos del Jardín Botánico. Todos lugares de atracción considerados dentro de la programación para el Cornerstone Conference que se realizará en Chile el próximo año.