IWF SELLA SU CONSTITUCIÓN LEGAL EN ASAMBLEA GENERAL DE SOCIAS

By enero 28th, 2020 2019, Capítulo chileno

La Asamblea fue encabezada por su Presidenta, Drina Rendic Espinosa, mientras Paula Gutierrez Erlandsen, en su calidad de vicepresidenta de IWF Chile y abogada, leyó detalladamente los contenidos del Acta que firmaron 25 socias.

Como primer punto de la tabla, se procedió a ratificar al Comité Ejecutivo de IWF,  por un período de 4 años, integrado por su presidenta, Drina Rendic Espinosa; por la vicepresidenta, Paula Gutierrez Erlanden; por la secretaria general, Verónica Montero Purviance y por la tesorera, Susana Sierra Leiva.

En segundo término se aprobó la creación de la Comisión Revisora de Cuentas que quedó integrada por Verónica González Gil; María Teresa Martínez Ateaga y Varsovia Valenzuela Araos.

Finalmente, se aprobó la creación del Comité de Ética que quedó constituida por Mónica Rubio López; María Paz Tagle Letelier y Magdalena Ossandón Dominguez.

Drina Rendic agradeció a Paula Gutierrez por  su exhaustivo y permanente trabajo en este proceso que tomó  3 años, hasta cumplir con todos los procedimientos propios de la obtención de la personalidad jurídica. 

Agradeció también a todas las socias que han asumido funciones que permiten el expedito funcionamiento de IWF, como Lydia Bendersky con los Dine-Arounds; Patricia Silva, como editora general de los Newsletter, página web y otros contenidos comunicacionales;  Tati Guiloff por su condición de coordinadora del Comité de Comunicaciones y, desde luego, por el apoyo invaluable que presta a través de su Agencia de Comunicaciones, MG Consulting.