La Asamblea fue encabezada por su Presidenta, Drina Rendic Espinosa, mientras Paula Gutierrez Erlandsen, en su calidad de vicepresidenta de IWF Chile y abogada, leyó detalladamente los contenidos del Acta que firmaron 25 socias.
Como primer punto de la tabla, se procedió a ratificar al Comité Ejecutivo de IWF, por un período de 4 años, integrado por su presidenta, Drina Rendic Espinosa; por la vicepresidenta, Paula Gutierrez Erlanden; por la secretaria general, Verónica Montero Purviance y por la tesorera, Susana Sierra Leiva.
En segundo término se aprobó la creación de la Comisión Revisora de Cuentas que quedó integrada por Verónica González Gil; María Teresa Martínez Ateaga y Varsovia Valenzuela Araos.
Finalmente, se aprobó la creación del Comité de Ética que quedó constituida por Mónica Rubio López; María Paz Tagle Letelier y Magdalena Ossandón Dominguez.
Drina Rendic agradeció a Paula Gutierrez por su exhaustivo y permanente trabajo en este proceso que tomó 3 años, hasta cumplir con todos los procedimientos propios de la obtención de la personalidad jurídica.
Agradeció también a todas las socias que han asumido funciones que permiten el expedito funcionamiento de IWF, como Lydia Bendersky con los Dine-Arounds; Patricia Silva, como editora general de los Newsletter, página web y otros contenidos comunicacionales; Tati Guiloff por su condición de coordinadora del Comité de Comunicaciones y, desde luego, por el apoyo invaluable que presta a través de su Agencia de Comunicaciones, MG Consulting.