MARÍA PAZ TAGLE ENTREGA POR SÉPTIMO AÑO EL PREMIO MUJER IMPACTA

By enero 28th, 2020 2019, Capítulo chileno

Su directora y fundadora, María Paz Tagle, destacó  que este año participaron 220 personas, de las cuales siete fueron premiadas como “Mujeres Forjadoras del Cambio”: Sonia Castro, Paola Gateño, Maritza Bustos,  Anne Traub, Claudia Guerrero, Pía Villanueva y Paulina del Río.

El objetivo de Mujer Impacta es descubrir, reconocer y visibilizar las historias que generan un alto impacto en su entorno en los medios de comunicación, en empresas y en rubros relacionados con sus actividades, para que sus iniciativas  crezcan y movilicen a otras mujeres a lo largo del país.   

De hecho, las iniciativas seleccionadas han tenido positivas consecuencias  en la vida de más de 380.000 personas, lo que equivale a unas 56.000 familias en Chile. 

“Gracias a que conocieron una realidad que necesitaba ayuda, ellas no se quedaron de brazos cruzados, sino que actuaron para provocar un cambio positivo en su entorno”, dijo María Paz Tagle, al relevar las historias de las premiadas que tras el reconocimiento alcanzado, pasaron a formar parte de REDIMPACTA.

En entrevistas con la periodista Matilde Burgos, las ganadoras relataron sus historias y experiencias,  ante más de trescientos invitados que albergó el Hotel Cumbres, generando admiración y asombro entre los asistentes sobre la consolidación que Mujer Impacta está adquiriendo en el país.