MATILDE BURGOS RECIBIÓ EL PREMIO “PERIODISMO HUMANO”

By enero 28th, 2020 2019, Capítulo chileno, Matilde Burgos

El premio fue otorgado por el Festival MCA 2019, realizado en Estación Mapocho porque su programa destaca el valor de las personas y del ser humano integralmente como es, CNN ÍNTIMO, de CNN Chile.
Con su reconocida sobriedad, Matilde Burgos, se limitó a señalar: “gracias por el reconocimiento, por mi equipo, por la generosidad de los entrevistados y por todos los saludos cariñosos que he recibido. Me siento con el corazón llenito y estoy contenta y emocionada”.
El programa de entrevistas cercanas, CNN ÍNTIMO, ha tenido un impacto indiscutible en la agenda nacional, no solo porque permite que los entrevistados se abran con naturalidad y muestren sus emociones, intereses y sueños, sino porque la periodista ahonda en la trayectoria y vida personal de destacados chilenos en las más diversas áreas del quehacer nacional, convirtiendo los diálogos en una ventana de profunda observación para los televidentes.
El propósito del Festival MCA con su premio, es abrir caminos de unidad para que el mundo sea más consciente,
humano y fraterno, a través del reencuentro de las personas que trabajan por el bienestar y el despertar de las personas.