PATRICIA READY Y EL ARTE

By enero 28th, 2020 2019, Dine Arounds, Patricia Ready

Contó en detalle, lo que ha significado el esfuerzo, la pasión y el compromiso que ha volcado en su Galería y Fundación Patrimonial, en una labor de reconocida colaboración con la comunidad del arte en nuestro país.

Consistente con sus intereses, la anfitriona invitó a María Edwards, cuya obra surgió de la recolección y de los artículos relacionados con la música, la astronomía, las matemáticas y la poesía.

María Edwards, , hizo un completo recorrido por los desafíos artísticos que ha enfrentado a lo largo de su carrera y, desde luego, su lucha constante por mantenerse al día a través de un sinnúmero de experiencias recogidas en sus viajes y exposiciones que ha exhibido en Estados Unidos, España, Francia, Londres, Argentina, Colombia, Perú y, desde luego, Chile.

A sus 37 años, María admitió que para desarrollar su arte renunció a una vida de seguridad y confort, lo que, indudablemente, valió la pena para conocer a tantos “puntos luminosos”, como llama a las personas que se han cruzado en su camino para ayudarla y acompañarla en su trayectoria.

Durante la comida, esta licenciada en la Universidad Finis Terrae, y diplomada en Cine, Dirección Cinematográfica y Fotografía en la Universidad de Chile, dio pie a numerosas preguntas de parte de las asistentes encabezadas por Patricia Ready y seguidas por la artista María Edwards y las socias de IWF, Manola Sánchez, Pilar Velasco, María Elena Wood, Alejandra Kantor, Lydia Bendersky y Pamela Camus.