Socias Destacadas por el Women Economic Forum

Chile fue la sede del foro internacional Women Economic Forum, instancia en la que discutieron temas de inclusión y género en el ámbito empresarial.

El evento que se realiza anualmente en más de 500 capítulos regionales y con la participación de 150 países, premió esta vez, a mujeres y hombres en 15 categorías distintas, entre las que destacaron cinco socias de IWF Chile, por el impacto de su trabajo en diversas áreas del quehacer nacional.

En la categoría “Mujeres icónicas creando un mundo mejor para mujeres”, se destacó a Fernanda Vicente y a Francisca Valdés, por su contribución a la igualdad de género y a una cultura más inclusiva en las comunidades de su entorno.

Gabriela Salvador fue una de las premiadas en la categoría “Exceptional Women of Excellence.

En la categoría “Mujeres líderes en ciencia, tecnología, innovación y talento”, fue reconocido el trabajo de Bárbara Silva, por el constante apoyo a la suma de más mujeres a las carreras no tradicionales.

Y, en el premio “Líderes referentes empresariales por la equidad”, se distinguió el trabajo de Siria Jeldes que, a través de su labor en el rubro de las cooperativas, ha desarrollado un fuerte compromiso por una cultura de trabajo más inclusiva.