Dine Arounds

DINE AROUND MICA KAUFMANN: MARCAS EN UN ENTORNO DIGITAL

FECHA: 14 DE NOVIEMBRE

Fue organizado por Mica Kaufmann y, este Dine Arounds, tuvo como invitado especial, a Manu Chatlani, una voz autorizada en el ámbito del marketing y la publicidad digital, gracias a su expertise como cabeza de la agencia Jelly.

Durante el encuentro, se analizó la experiencia del consumidor en relación a las marcas y cómo éstas se pueden desenvolver eficientemente en un mundo digital, aportando contenidos de valor para sus potenciales clientes.

Manu Chatlani aclaró que el 80% de los consumidores esperan que las marcas generen contenidos atractivos que despierten la atención de las personas que hoy pueden estar, al mismo tiempo, en tres o más redes sociales en diferentes roles.

“Todo contenido publicitario puede ser sexy dependiendo de cómo se enfoque”, señaló el especialista, quien sostuvo que actualmente las audiencias más jóvenes valoran la honestidad en la publicidad.

Además de la anfitriona, Mica Kaufmann, este Dine Around contó con la presencia de la presidenta de IWF, Drina Rendic y las socias, Siria Jeldes, Tatiana Guiloff, Gema Swinburn y Verónica Montero.

Más en:Dine Arounds