Dine Arounds

DINE AROUND DRINA RENDIC: EMBAJADOR CARLOS MORÁN ENTREGÓ INFORMACIÓN A SOCIAS PARA CORNERSTONE CONFERENCE EN MELBOURNE

FECHA: 13 DE MARZO

Previo al viaje de un grupo de socias a la Cornerstone Conference que organizó IWF Australia en Melbourne, la presidenta de IWF Chile, Drina Rendic, organizó una cena con el ex ministro consejero de la Embajada de Chile en ese país, Carlos Morán. En la oportunidad, también estuvo presente el abogado, profesor y conferencista de política exterior, Manfred Wilhelmy.

Carlos Morán se desempeñó, además, como encargado de la Dirección de Asuntos Culturales, DIRAC, con lo cual traspasó sus vastos conocimientos a las socias de IWF Chile sobre distintos tópicos de la relación de Australia y nuestro país; acerca de la condición de ambas naciones como Estados miembros del Foro Económico del Asia Pacífico, APEC; el intercambio comercial que han mantenido desde el siglo XIX y que hoy se plasma en un Tratado de Libre Comercio desde julio de 2008.

La interesante conversación derivó también en los principales intereses turísticos y culturales que unen a ambos países.

Estuvieron presentes en este Dine Around las socias Teruca Martínez, Jamile Camacho, Tatiana Guiloff, Susana Sierra, Varsovia Valenzuela y Lydia Bendersky, quienes recibieron información sobre Melbourne y Australia en general de parte del invitado.