Dine Arounds

DINE AROUND ELLEN GUIDERA: EN BUSCA DE LA FELICIDAD

FECHA: 12 DE SEPTIEMBRE

Reflexionar sobre la felicidad se ha convertido en un tema generalizado. Así lo demostró el Dine Around ofrecido por Ellen Guidera, a un grupo de entusiastas socias de IWF Chile que escucharon el relato de la invitada especial, Francisca Becerra.

En su proceso por encontrar la felicidad, Francisca descubrió  una técnica denominada “integración emocional”, que se basa en la identificación de patrones y máscaras del ego. Según su testimonio, es clave hacernos responsables de nuestros sufrimientos y, desde ahí, disolver cualquier insatisfacción, malestar o problema que impide sentir felicidad.

La reconocida siquiatra y también socia de IWF Chile, Verónica Larach, sostuvo que prefiere hablar de satisfacción –en lugar de felicidad-, para explicar el bienestar. “No tenemos que aspirar a la perfección porque nunca te vas a topar con ella”, dijo.
Al término de la cena hubo intercambio de sencillos pero significativos regalos. El grupo estuvo formado por Drina Rendic, Verónica Montero, Verónica Larach, Jamile Camacho, Lydia Bendersky, Patricia Silva, Manola Sánchez, Moyra Gardeweg, María Elena Wood, Blanca Bulnes, Bárbara Silva, Lucía Newman y Denise Goldfarb.