Dine Arounds

DINE AROUND LYDIA BENDERSKY: LOS CAMINOS DE PILAR RODRÍGUEZ

FECHA: 4 DE OCTUBRE

Alrededor de una buena mesa suelen contarse las mejores historias y en el Dine Around organizado por Lydia Bendersky, su invitada especial, la chef Pilar Rodríguez, no sólo cocinó un exquisito menú, sino que expuso ante las demás invitadas su increíble historia.

Pilar es diseñadora de profesión y durante muchos años trabajó con marcas como Fiorucci y Wrangler. A poco andar ascendió al cargo de directora de marketing para América Latina y el Caribe en Panamá para Tommy Hilfiger y, tras más de diez años, decidió dar un vuelco a su vida.

Su verdadera pasión era la cocina y en coherencia, viajó a Paris a estudiar en Le Cordon Bleu, considerada históricamente como la mejor escuela culinaria del mundo. Tras graduarse, volvió a Chile y se radicó en Santa Cruz, donde comenzaba el boom del vino chileno. Pilar vio la oportunidad de ocupar un nicho que hacía falta, como era la gastronomía y el maridaje, del que se convirtió en una experta.

El grupo de participantes estuvo integrado por Lydia Bendersky como anfitriona, las socias, Paula Escobar, Patricia Ready, María Paz Tagle, Pamela Camus, Drina Rendic, Margarita María Errázuriz y Magdalena Ossandón.