Dine Arounds

Desayuno con Helen Clark en Embajada de Nueva Zelanda

FECHA: 3 DE OCTUBRE

 La embajadora de Nueva Zelanda, Jacqui Caine ofreció un desayuno en honor de la ex Primera Ministra de Nueva Zelanda y candidata a Secretaria General de las Naciones Unidas, Helen Clark, exclusivamente para socias de IWF Chile.

Tanto Helen Clark, como Jacqui Caine se refirieron a las excelentes relaciones que existen entre Nueva Zelanda y Chile. Ambos son estados miembros del Foro de Cooperación Económica del Asia Pacífico, APEC y, en este desayuno, se recordó el próspero intercambio comercial que existe entre ambos países, a través del comercio marítimo.

 

Además, las socias de IWF Chile junto con ambas representantes diplomáticas, compartieron una serie de temas como el desarrollo de la mujer a nivel global; la equidad de género y materias en el ámbito económico y turístico, este último gracias a que los ciudadanos chilenos y neozelandeses están liberados del requisito de visa para estadías de hasta 90 días consecutivos.

 

Por parte de IWF Chile, asistieron Drina Rendic, Verónica Montero, Paula Gutiérrez, Susana Sierra, Bárbara Silva, Varsovia Valenzuela, Verónica González, Alejandra Kantor, Manola Sánchez, Moyra Gardeweg, Paula Escobar, Carmen Gloria López, Tatiana Guiloff y Matilde Burgos.