Dine Arounds

DINE AROUND PATRICIA READY: EL ARTE EN CHILE

FECHA: 3 DE OCTUBRE

 El amor y compromiso de Patricia Ready por el arte y la estética, la ha acompañado durante toda su vida, como quedó de manifiesto en el Dine Around que ofreció a un grupo de socias de IWF Chile. En línea con sus interesas, invitó a la artista chilena María Edwards, cuya obra surgió de la recolección y de los artículos relacionados con la música, la astronomía, las matemáticas y la poesía.

María repasó los desafíos artísticos que ha enfrentado a lo largo de su carrera y, desde luego, su lucha constante por mantenerse al día a través de un sinnúmero de experiencias recogidas en sus viajes y exposiciones que ha exhibido en Estados Unidos, España, Francia, Londres, Argentina, Colombia y Perú.

A sus 37 años, admitió que para desarrollar su arte renunció a una vida de seguridad y confort, lo que, indudablemente, valió la pena pues ha podido conocer a tantos “puntos luminosos”, como llama a las personas que se han cruzado en su camino para ayudarla y acompañarla en su trayectoria.
A este Dine–Around asistieron, Patricia Ready, la anfitriona, Manola Sánchez, Pilar Velasco, María Elena Wood, Alejandra Kantor, Lydia Bendersky y Pamela Camus.