Un grupo de socias de IWF Chile viajó a un espacio paralelo a nuestra realidad llamado Metaverso, un revolucionario desarrollo al que es posible conectarse utilizando distintos dispositivos.
Cada una de las asistentes tuvo su propio avatar, es decir, una representación gráfica y virtual de sí mismas por medio del cual interactuaron con todos los elementos de esta verdadera “réplica” de nuestro mundo físico.
La Inmersión Cultural denominada “Descubiendo el Metaverso” se desarrolló en la oficinas del reconocido abogado Ciro Colombara, socio fundador del primer estudio de abogados en crear un espacio en el Metaverso en Latinoamérica.
Equipadas con lentes de realidad virtual y unos controles, accdieron a este nuevo “espacio social” las socias de IWF Chile Lydia Bendersky, Denisse Goldfarb, Mica Kaufmann, Alejandra Kantor, Carmen Gloria Larenas y Drina Rendic. La organización estuvo a cargo de las socias Jamile Camacho y Tati Guiloff, quienes ofrecieron un Cheese & Wine una vez culminada la actividad.