La ex subdirectora de L&D, Natalia González fue una de las elegidas por la Cámara de Diputados y Diputadas para formar parte de la Comisión de Expertos, quienes respaldarán el trabajo del Consejo Constitucional para elaborar una nueva propuesta de Carta Magna.
La socia de IWF Chile, es abogada de la Universidad Católica y tiene un máster en Derecho de la Universidad de Chicago. Entre 2002 y 2006 se desempeñó en el estudio jurídico Carey y Cia. Ltda. Es especialista en derecho corporativo y financiero, además de contar con experiencia en mercado de capitales y derecho eléctrico.
La comisión experta está conformada por 24 personas, la mitad elegidas por la Cámara Baja y la otra mitad por el Senado. El grupo de trabajo estará constituido en proporción a la representación de las distintas fuerzas políticas del Congreso y los expertos elegidos por 4/7 de los miembros en ejercicio de cada cámara.
Tal como especifica el Acuerdo por Chile firmado el 12 de diciembre, se trata de “24 personas de indiscutible trayectoria profesional, técnica y/o académica, de composición paritaria”.