Denisse Goldfarb, fundadora y CEO de The People Future, formó parte del evento People Day, organizado por Buk, con su charla “Empleabilidad del futuro y nuevas tendencias”, en la que destacó la importancia de que el customer experience y el employee experience estén fuertemente relacionados, pues según sus palabras “no puedo pretender entregar el mejor servicio a mis clientes cuando no me preocupo de entregarle la mejor experiencia a mi equipo”.
Con más de 20 años de carrera, la socia de IWF Chile afirmó en entrevista con La Tercera, que resulta clave que las compañías conecten más su estrategia de personas con el negocio. “Cuando las empresas quieren entregar un mejor servicio a sus clientes tienen que entender que eso debe tener un correlato interno”, explicó.
Asimismo, se refirió a la flexibilidad en las jornadas laborales como un atributo que dejó la pandemia (y la masificación de la modalidad de teletrabajo) y que hoy es ampliamente valorada por los trabajadores de todas las edades.
Para leer la entrevista completa de Denisse Goldfarb, pinchar aquí