Dos socias de IWF Chile fueron incorporadas G100, al prestigioso grupo de mujeres líderes mundialmente reconocidas con una visión clara: crear oportunidades masivas para las mujeres en todo el mundo.
La economista y docente Gabriela Clivio fue incluida como Chile Country Chair en la categoría Sustainable Banking & Finance, mientras que la emprendedora y empresaria, Alejandra Mustakis, fue incluida como una de las Country Chairs en la categoría de Philanthropy, Business & Poverty Wing.
“Estoy honrada de unirme a esta red de influencia, que incluye a premios Nobel, ex Jefas de Estado, ministras, empresarias, filántropas, inversoras y líderes corporativas y comunitarias”, escribió la Directora Business Valuation en Mazars en su cuenta de Linkedin.
Esa misma red fue utilizada por la expresidenta de Asech para manifestar su alegría. “Estoy profundamente honrada de asumir el rol de una de las Country Chairs y seguiré ahora junto a todas estas tremendas personas dedicarme con pasión y determinación a abordar los desafíos en filantropía, negocios y lucha contra la pobreza”.