“Desde hoy, soy consejera al V21, me siento orgullosa de ser parte de este, el único distrito de la innovación en Chile, el segundo de Sudamérica, que nos ubica en las grandes ligas de la innovación y la generación de conocimiento en el mundo. Además de una nación de poetas, Chile es un país de innovadores creativos, que desde Viña darán que hablar al mundo. El V21 será un polo de atracción de talentos de distintos puntos del planeta”, afirmó Gabriela Salvador sobre su nuevo desafío como consejera al Distrito de Innovación V21.
La socia de IWF Chile, agregó que con el tiempo los países más que medir indicadores de desarrollo a través del PIB, lo harán a través de la economía del conocimiento.
“Me preocupa especialmente potenciar el desarrollo del territorio y Viña no será solo conocida por ser un centro turístico o tener un festival internacional, sino por ser un polo de innovación. Como compañía hemos apostado por esta ciudad, el año pasado inauguramos aquí nuestra primera oficina regional y seguiremos avanzando por el territorio nacional”, añadió la ingeniera comercial de la U. de Chile y directora ejecutiva de Vantrust Capital.