En su columna de opinión de El Mercurio, la directora de empresa Manola Sánchez, invitó a los lectores a sacar reflexionar sobre lo aprendido con los recientes Juegos Panamericanos Santiago 2023, y desde ahí, sacar lecciones que nos puedan guiar en los planes que estamos desarrollando de cara al futuro, en especial, en lo que a experiencias se refiere.
“Los Panamericanos fueron toda una experiencia que pudimos disfrutar estas dos semanas pasadas, dejándonos un sabor muy dulce. No solo por la organización, asistencia y medallas que se consiguieron, sino que también por la experiencia vivida tanto dentro de la cancha, como la de los deportistas y sus historias de vida para llegar a esa instancia, como la del público que disfrutó y sufrió con cada una de las victorias y derrotas que experimentaron los deportistas que apoyaban”, escribió la socia de IWF Chile.
La economista rememoró alguna cifras respecto a las anhelos de los consumidores: Una encuesta de junio de este año por la firma Experian en EE.UU. revela que 63% de gen Z y 59% de millennials prefieren gastar su dinero en experiencias de vida, como conciertos y viajes, que ahorrarlo o gastarlo en otro tipo de cosas. “Es solo ver el revuelo que ha causado a nivel mundial el tour de Taylor Swift”, citó.
Para leer la columna de opinión de Manola Sánchez “Lecciones Aprendidas”, las invitamos a seguir este enlace