Conferencias

CORNERSTONE CONFERENCE MELBOURNE

Tuvimos la oportunidad de establecer contacto con 500 mujeres líderes consagradas provenientes de 30 países de cinco continentes. Por parte de IWF Chile, asistieron seis socias: Drina Rendic, Tati Guillof, Teruca Martínez, Varsovia Valenzuela, Lydia Bendersky y Mónica Rubio.

Asistimos a conferencias de pensadores, estrategas y expertos, que trataron temas de importancia crítica en la toma de decisiones de hoy y el futuro.

Visitamos lugares históricos, científicos, culturales, cívicos y deportivos, aprendiendo sobre su funcionamiento y sustentabilidad desde una perspectiva inaccesible al turista común.

Estrechamos lazos con personas de distintos países y/o capítulos de IWF. Participamos de comidas con un menú preparado por una misma banquetera y se entregó el libro de recetas “And she can cook”.

DINE AROUNDS DE MELBOURNE

  • Las asistentes fueron asignadas con dedicación, procurando mezclar miembros de diferentes capítulos, facilitando la generación de redes.
  • La conversación fue conducida por la dueña de casa en inglés.
  • Cada participante respondió las siguientes preguntas: ¿Cuál ha sido su mayor aporte laboral? y ¿Cuál ha sido la situación más difícil que ha enfrentado en su vida?

(GALERIA IMÁGENES DINE AROUNDS)

También te puede gustar

Más en:Conferencias