El lunes 8 de mayo se desarrolló la Asamblea General Extraordinaria de socias de IWF Chile, donde se sometieron a consideración algunas materias de relevancia, en particular, la modernización y actualización de los estatutos de la entidad. 

En la ocasión, se votó por aumentar la composición del directorio a cinco miembros, comprendiendo una presidenta, una primera vicepresidenta, una segunda vicepresidenta, una tesorera y una secretaria. 

Asimismo, y tras un nutritivo intercambio de opiniones entre las socias presentes –todas con vasta trayectoria en el ámbito de gobierno corporativo-, se decidió modificar el plazo de duración del directorio estableciendo para que permanezca por dos años renovables, total o parcialmente y por una sola vez, por un nuevo período de dos años. 

También se estableció que las asambleas de socias y reuniones del directorio se podrán llevar a cabo por medios tecnológicos; que las cuotas ordinarias y extraordinarias se cobrarán en Unidades de Fomento; y que en el caso de fusión o disolución de la entidad, sus bienes pasarán a la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile.

La asamblea se celebró en las oficinas de EY, gracias a la gestion de nuestra socia y Country Managing Partner de la compañía en Chile, Macarena Navarete, quien agasajó a las asistentes con un delicioso cóctel.

También te puede gustar