Con la presencia de Stephanie O´Keefe y Mary Guido, CEO y Directora de Conferencias Internacionales de IWF Global, respectivamente, se realizó la Asamblea de Socias del International Women´s Forum Chile el pasado 17 de noviembre en el Club de Golf Los Leones.

Una cálida instancia de reencuentro presencial, que contó con la participación de más de 40 socias del foro chileno y a la que también asistió Stephanie Cruz, Asociada Senior de Albagli Zaliasnik abogados, auspiciadores del foro local.

Con unas entusiastas palabras de bienvenida, la presidenta de IWF Chile, Drina Rendic, invitó a las presentes a poner su mirada en el futuro, especialmente en lo que será la Cornerstone Conference Santiago 2022, que se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo próximos.

“Qué emoción tener aquí en Chile a casi 500 mujeres de 33 países que se reunirán para nutrirse unas a otras y aprender todo lo que puedan sobre nuestros hermosos océanos, montañas y cielos, sobre nuestra comida, nuestra poesía y nuestros logros científicos, nuestra historia pasada y su futuro incierto y, sobre todo, sobre el pueblo chileno maravillosamente resiliente”, dijo la ingeniera comercial y gestora cultural.

Luego fue el turno de las Commitee Leaders, quienes han trabajado arduamente para el evento mundial: Lydia Bendersky (Topics); Jamile Camacho (Behind the Scenes); Denisse Goldfarb y Alejandra Mustakis  (Gift Bags junto a la líder Tati Guiloff que no pudo estar presente en la ocasión); Teruca Martínez (Dine Arounds); Mica Kaufmann (Fundraising, junto a la líder Gina Ocqueteau que no pudo estar presente) y Paula Gutiérrez (Opening Event y  Closing Gala).

También se hizo entrega de los Premios IWF Chile en las categoría “Compromiso” y “Liderazgo”, que en esta ocasión recayeron en las socias Varsovia Valenzuela y Carmen Gloria Larenas, respectivamente (ver nota secundaria).

Para finalizar, la CEO de IWF Global, Stephanie O´Keefe entregó unas palabras de agradecimiento a las socias presentes

También te puede gustar

Asambleas

Asamblea 2019

Al realizarse en medio de la crisis por todas conocidas, su presidenta, Drina Rendic, agradeció ...