Como martillera pública de Christie´s, la socia de IWF Chile, Denise Ratinoff tiene experiencia como facilitadora en eventos de gran concurrencia. Por este motivo, tomó el desafío de ser Maestra de Ceremonia de la Cornerstone Conference 2022.

Para realizar esta labor recurrió a su sello personal, el mismo que ha impregnado en las tantas subastas de beneficencia que ha liderado. “Creo saber leer detrás de la retina de las personas, cuál es su motivación y qué deben recibir como información para involucrarse y comprometerse con la causa”, afirmó.

Con el compromiso y profesionalismo que la caracteriza, Denise esperaba de su labor “hacer realidad los sueños y expectativas de las asistentes internacionales de IWF”. Y sin duda, dejó la vara muy alta.

También te puede gustar

Noticias Chile

CARMEN GLORIA LARENAS: CANTO LÍRICO, BALLET Y MATERNIDAD.

En el contexto de la celebración del Día de la Madre, la directora general del Teatro Municipal de Santiago, Carmen Gloria Larenas, fue entrevistada por Revista Ya sobre cómo ha avanzado en su carrera profesional de la mano de sus dos hijas (Emilia y Colomba), y de los retos que significa ser madre en la [...]

Noticias Chile

SUSANA SIERRA EN LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

La CEO de BH Compliance, Susana Sierra estuvo presente en el foro CEO Summit de la IX Cumbre de las Américas, donde habló sobre el combate a la corrupción y el fomento de la integridad en el sector privado a través de la tecnología.

La socia de IWF Chile ahondó sobre las estrategias que están utilizando [...]

Noticias Chile

ELENA SERRANO, NUEVA DIRECTORA DE BANCOESTADO

El Presidente Gabriel Boric designó a Elena Serrano como directora de BancoEstado. La socia de IWF Chile es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y coaching ejecutiva de la Universidad de Georgetown, especialista en asuntos externos y relaciones institucionales.

Trabajó durante ocho años como directora de comunicaciones para América Latina del Banco Mundial y [...]

Noticias Chile

GINA OCQUETEAU AL DIRECTORIO DE SQM

Por primera vez la minera no metálica SQM integró a dos mujeres a su directorio: Danq Qi y Gina Ocqueteau, quienes junto a Patricio Contesse F., Hernán Büchi, Ashley Ozols, Antonio Schneider, Antonio Gil y Gonzalo Guerrero en la presidencia, conformarán la mesa directiva de la empresa más valiosa en la Bolsa de Valores.

Gina se [...]