María Paz Tagle, fundadora y directora ejecutiva de Mujer Impacta, participó de un artículo de Diario Financiero titulado “Tres temas que preocupan para avanzar en equidad”, donde junto a dos expertas, analizó las distintas aristas en las que todavía existen desafíos y tareas por resolver para lograr una inclusión femenina más igualitaria.
En todo el mundo, hay personas que trabajan incansablemente para construir un futuro mejor para las mujeres y las niñas. Instalando referentes positivos, inspiramos a otros a seguir su ejemplo. Al resaltar sus logros y dedicación, estamos sembrando las semillas del cambio en la sociedad.
“Cuando las mujeres ven a otras mujeres liderando proyectos transformadores, y cuando los hombres se unen para apoyar esta causa, se encienden chispas de valentía y optimismo en cada rincón. La colaboración y el bien común se convierten en valores fundamentales que impulsan la erradicación de la violencia, tanto en los espacios privados como en los públicos”, dijo la socia de IWF Chile.
Así también, comentó que durante los últimos 13 años, a través del trabajo de la Fundación Mujer Impacta “hemos creído profundamente en el poder de visibilizar el trabajo de mujeres que impactan positivamente en sus comunidades y de los hombres que se unen a esta causa. Ellas y ellos son nuestros agentes de cambio, modelos a seguir que nos muestran el camino hacia un mundo más inclusivo y compasivo”, concluyó.