Los 22 años —sin interrupciones— en que El Mercurio y Mujeres Empresarias han distinguido a las 100 Mujeres Líderes del año son el mejor registro del avance y desarrollo que el talento femenino ha tenido en el país.
En esta ocasión, ocho socias de IWF Chile destacan entre sus filas gracias a su liderazgo y profesionalismo expresado en sus distintos campos.
En la Categoría Ejecutivas, destaca la presencia de las socias de IWF Chile Myriam Gómez (Reale Chile Seguros Generales), Susana Jiménez (vicepresidenta CPC), Tina Rosenfeld (directora SMU y Masisa) y Karen Thal (presidenta de Icare y Cadem).
Por su parte, en la Categoría Empresarias y Emprendedoras, están presentes las socias de IWF Chile Paola Cuneo (directora de Inversiones Liguria y Falabella) y Susana Sierra (CEO BH Compliance).
Las socias IWF Chile que integran la Categoría Profesionales, Académicas e Investigadoras son: Iris Boeninger (consejera nacional Clapes UC) y Rosa Devés (rectora Universidad de Chile).
“En estos 22 años, somos testigos del avance y evolución del liderazgo femenino en nuestro país, encabezando instituciones gremiales, la U. de Chile o el Ministerio del Interior. Abren puertas y tienen la responsabilidad de ser modelos de rol para futuras generaciones que se inspiran y proyectan en nuestras 100 Mujeres Líderes, cada año”, afirmaron las directoras de Mujeres Empresarias, Carolina Eterovic y Francisca Valdés, esta última también socia de IWF Chile.