Susana Sierra, socia fundadora de BH Compliance, fue reconocida con el “Woman Who Makes a Difference Award” que entrega, International Women’s Forum y Leadership Foundation, por “sus esfuerzos anticorrupción, que han tenido un impacto inmensurable en nuestro país”.

La distinción fue entregada a Susana en Miami, Estados Unidos, en el mes de octubre de 2018, y se suma a otros reconocimientos que ha recibido la profesional, como el Women in Compliance Awards 2018 Lifetime Achievement Award for Service to the Compliance Industry que se entregó en Londres, siendo la primera latina en la historia en ganar este premio.

El galardón del International Women’s Forum, en conjunto con Leadership Foundation, honra a las mujeres que han establecido precedentes innovadores a través de su trabajo y ejemplo.

Además de Susana Sierra, fueron reconocidas en esta ocasión: Frédérique Bedos, presidente de Le Projet Imagine de IWF Francia; Sue English,   fundadora de Bayside Friends of Salesian Missions, Timor Oriental de IWF Australia; Beverly Wade Hogan, presidenta de Tougaloo College de IWF Mississippi; y Joan Carter, cofundadora de UM Holdings, IWF de Pennsylvania.

También te puede gustar

Distinciones

TATI GUILOFF DISTINGUIDA CON “WOMAN WHO MAKES A DIFFERENCE AWARD”

Tatiana Guiloff, socia y gerente general de la agencia de comunicaciones MGC, recibió el “Woman Who Makes a Difference Award”, reconocimiento que concede International Women’s Forum y Leadership Foundation. La entrega de este honor se realizó durante la conferencia virtual de Detroit, Michigan, en octubre de 2020.

La periodista y magíster internacional en comunicación, encarna los [...]