Tatiana Guiloff, socia y gerente general de la agencia de comunicaciones MGC, recibió el “Woman Who Makes a Difference Award”, reconocimiento que concede International Women’s Forum y Leadership Foundation. La entrega de este honor se realizó durante la conferencia virtual de Detroit, Michigan, en octubre de 2020.

La periodista y magíster internacional en comunicación, encarna los valores de liderazgo profesional y personal de IWF, gracias al impacto transformador de su trabajo en la comunidad. Además, se reconoció su labor como mentora, y su contribución a la igualdad e inclusión a través de su ejercicio profesional.

“Honramos a Tatiana por que utilizó su talento para convertirse en una voz para los demás e inspiración para otras mujeres en su área”, dijo la presentadora durante la ceremonia.

Con amplia experiencia en medios de comunicación y más de 15 años de especialización en comunicación corporativa e ingeniería de procesos comunicacionales en MGC, Tati ha abogado por la equidad de género y la diversidad al interior de su equipo.

 

También te puede gustar

Distinciones

SUSANA SIERRA RECIBIÓ DISTINCIÓN “WOMAN WHO MAKES A DIFFERENCE AWARD”

Susana Sierra, socia fundadora de BH Compliance, fue reconocida con el “Woman Who Makes a Difference Award” que entrega, International Women’s Forum y Leadership Foundation, por “sus esfuerzos anticorrupción, que han tenido un impacto inmensurable en nuestro país”.

La distinción fue entregada a Susana en Miami, Estados Unidos, en el mes de octubre de 2018, y [...]