La CEO de la consultora en comunicaciones MGC, Tatiana Guiloff reflexionó sobre el cambio de paradigma en la relación empresa-consumidor, afirmando que hoy las personas “esperan que las empresas, en sus distintos quehaceres, generen impacto positivo”. 

Así lo señaló la socia de IWF Chile en entrevista con Diario Financiero, poniendo como ejemplo la industria de la moda. “Se espera que tengan pensado qué van a hacer después con los desechos que se generan”. 

En este nuevo contexto, el manejo de la comunicación es clave, pues según indicó la periodista, impacta directamente en el negocio y en la construcción de reputación. “La clave es la autenticidad, que lo que estás comunicando sea real”. 

Durante la publicación también se refirió al compromiso de su empresa con la diversidad e inclusión, apuesta que la hizo acreedora del Pride Connection como uno de los Mejores Lugares para Trabajar para el Talento LGTBI. 

Para leer la entrevista completa, hacer click en el siguiente link https://www.df.cl/sin-titulo-125261377

También te puede gustar